000 02894nam a2200553 i 4500
003 arcduce
005 20231019132842.0
008 090918s1994 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8473561015
040 _aarcduce
_bspa
_carcduce
_erda
041 0 _aspa
082 0 _a658.83
_221
100 1 _aGrande Esteban, Ildefonso,
_919711
_eautor
245 1 0 _aFundamentos y técnicas de investigación comercial /
_cIldefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández.
250 _a1a edición
264 4 _aMadrid :
_bESIC Editorial,
_c©1994
300 _a550 páginas ;
_bgráficos, tablas
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
490 0 _aColección Universidad
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aPte. 1. Fundamentos y metodología de la investigación comercial: 1. La necesidad de los sistemas de información para la planificación en la empresa -- 2. Concepto y evolución de la investigación comercial -- 3. Metodología de la investigación comercial -- 4. La implantación de la investigación comercial en la empresa -- Pte. 2. Las fuentes de información: 5. La recogida de información (I). Los métodos cualitativos -- 6. La recogida de información (II). Las técnicas cuantitativas -- 7. El cuestionario. Metodología para su diseño -- 8. Las bases de datos. Diseño y aplicaciones -- 9. Los sistemas de información de marketing -- 10. Técnicas de elección de muestras: el muestreo -- Pte. 3. El análisis de la información: 11. El análisis de la información. Los métodos estadísticos clásicos -- 12. El análisis multivariante de la información (I). Los métodos de interdependencia -- 13. Análisis multivariante de la información (II). Los métodos de dependencia -- 14. La experimentación comercial y el análisis causal -- Índice temático.
650 4 _aORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
_9268
650 4 _aDIRECCION ESTRATEGICA
_94755
650 4 _aINVESTIGACION COMERCIAL
_92113
650 4 _aMARKETING
_9371
650 4 _aMETODOLOGIA
_9425
650 4 _aANALISIS ESTADISTICO
_9138
650 4 _aMETODOS DE INVESTIGACION
_9477
650 4 _aANALISIS MULTIVARIANTE
_91519
650 4 _aENCUESTAS
_92294
650 4 _aBASES DE DATOS
_92106
650 4 _aSISTEMAS DE INFORMACION
_9671
650 4 _aMUESTREO
_962
650 4 _aFUENTES DE INFORMACION
_92659
650 4 _aCUESTIONARIOS
_94665
650 4 _aDISEÑO EXPERIMENTAL
_91190
650 4 _aANALISIS DE LA INFORMACION
_92750
653 4 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
653 4 _aADMINISTRACION ESTRATEGICA
653 4 _aMERCADOTECNIA
653 4 _aTECNICAS DE INVESTIGACION
653 4 _aANALISIS MULTICRITERIO
653 4 _aDISEÑO DE EXPERIMENTOS
700 _aAbascal Fernández, Elena
942 _cLIBR
_jT 658.83 G 42301
_2ddc
945 _aCRA
_c2023-10-19 (corregido)
999 _c7364
_d7364