000 01339nam a2200253 a 4500
999 _c8491
_d8491
003 arcduce
005 20200611170325.0
008 200611s1992 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8423409910
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a153.6
100 1 _aPeltant, Sara
_914675
245 1 3 _aLos cinco primeros minutos :
_bjuzgar, hablar, ganar /
_cSara Peltant, Georges Grzybowski.
260 _aBarcelona :
_bDeusto,
_c1992
300 _a210 p.
520 3 _aEn toda relación profesional o personal es muy importante la impresión inicial que causamos a nuestro interlocutor en un primer contacto. Los cinco primeros minutos pueden marcar el desarrollo posterior de una negociación comercial o de una entrevista personal. Esta primera impresión se debe principalmente a lo que expresa nuestra actitud, nuestro rostro, los gestos que realizamos, el tono de nuestra voz, lo que decimos, etc. Los autores analizan todos estos factores y nos dan las pautas para saber controlarlos -e interpretarlos en nuestros oponentes- y sacar el máximo provecho de ellos.
650 4 _aRELACIONES HUMANAS
_923
650 4 _aPSICOLOGIA SOCIAL
_94902
650 _aADAPTACION SOCIAL
650 4 _aESTUDIOS DE CASOS
_948
650 4 _aCOMPORTAMIENTO SOCIAL
_92680
700 1 _aGrzybowski, Georges
_914676
942 _cLR
_j153.6 P 42422
_2ddc