BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Smart. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding /

Mariotti, John

Smart. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding / John Mariotti. - Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 2001 - viii, 254 p. : il. - Smart .

Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde las computadoras hasta los automóviles, los consumidores actuales deciden con base en la lealtad y el reconocimiento de marca, tanto como con el precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidos y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Entonces ¿cómo prosperará y tendrá éxito el gerente inteligente en un mundo de poder de la marca? ¿cómo puede usted crear, respaldar y gerenciar las marcas que catapultarán sus productos y su empresa al éxito en el mercado?. Aquí usted podrá crear una marca, entender los valores de la marca, hacer crecer su marca, convertirse en un inteligente gerente de marca, medir el éxito.

9584101501


MARCAS COMERCIALES
ESTUDIOS DE CASOS

MARCAS DE FABRICA APLICACIONES CASOS PRACTICOS

658.827

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu