BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Smart. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding / (Registro nro. 27158)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01593nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231031231902.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 181211s2001 ck_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9584101501
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.827
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 10033
Nombre de persona Mariotti, John
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Smart. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding /
Mención de responsabilidad, etc. John Mariotti.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 254 p. :
Otras características físicas il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Smart
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde las computadoras hasta los automóviles, los consumidores actuales deciden con base en la lealtad y el reconocimiento de marca, tanto como con el precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidos y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Entonces ¿cómo prosperará y tendrá éxito el gerente inteligente en un mundo de poder de la marca? ¿cómo puede usted crear, respaldar y gerenciar las marcas que catapultarán sus productos y su empresa al éxito en el mercado?. Aquí usted podrá crear una marca, entender los valores de la marca, hacer crecer su marca, convertirse en un inteligente gerente de marca, medir el éxito.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Forma de adquisición Donación prof. María Florencia Peretti
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.827 M 55466
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2018-12-11
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 11/12/2018   658.827 M 55466 55466 11/12/2018 11/12/2018 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu