BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Investigación de mercados /

Aaker, David A., 1938-

Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day. - 2a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c1989 - xvi, 715 p. il.

Título original: Marketing research.
Incluye glosario.

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. El proceso de la investigación de mercados: 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones -- 2. El proceso de investigación -- 3. Diseño e implantación de la investigación -- Pte.2. Recolección de datos, sección A Investigación exploratoria y secudaria : 4. Fuentes de datos de mercadotecnia -- 5. Recolección de información, metodos cualitativos y de observación -- Sección B Investigación descriptiva -- 6. Información proveniente de los entrevistados, métodos de encuestas -- 7. Diseño del cuestionario -- 8. Medición de actitudes -- Sección C, investigación causal -- 9. Experimentación -- Sección D Muestreo -- 10. Fundamentos de muestreo -- 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística -- Casos para la parte 2 -- Pte. 3. Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información -- 13. Prueba de hipótesis -- 14. Introducción de una tercera variable -- 15. presentación de los resultados -- Casos para la parte 3 -- Pte. 4. Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores -- 17. Escala mutidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster) -- 18. Análisis conjunto -- 19. Análisis de regresión y un panorama general de análisis de información -- Casos para la parte 4 -- Pte. 5. Aplicaciónes: 20. Análisis del mercado -- 21. Investigación de la publicidad -- 22. Preparación de pronósticos -- 23. Investigación de nuevos productos -- Apéndice, cuadros.

9684224864


ESTUDIOS DE MERCADO
ANALISIS DE LA INFORMACION
ANALISIS DE DATOS
ESTUDIOS DE CASOS

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO APLICACIONES

658.83

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu