Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c1989Edición: 2a edDescripción: xvi, 715 p. ilISBN:- 9684224864
- 658.83
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.83 A 55848 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55848 | |||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.83 A 40312 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 40312 |
Título original: Marketing research.
Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. El proceso de la investigación de mercados: 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones -- 2. El proceso de investigación -- 3. Diseño e implantación de la investigación -- Pte.2. Recolección de datos, sección A Investigación exploratoria y secudaria : 4. Fuentes de datos de mercadotecnia -- 5. Recolección de información, metodos cualitativos y de observación -- Sección B Investigación descriptiva -- 6. Información proveniente de los entrevistados, métodos de encuestas -- 7. Diseño del cuestionario -- 8. Medición de actitudes -- Sección C, investigación causal -- 9. Experimentación -- Sección D Muestreo -- 10. Fundamentos de muestreo -- 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística -- Casos para la parte 2 -- Pte. 3. Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información -- 13. Prueba de hipótesis -- 14. Introducción de una tercera variable -- 15. presentación de los resultados -- Casos para la parte 3 -- Pte. 4. Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores -- 17. Escala mutidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster) -- 18. Análisis conjunto -- 19. Análisis de regresión y un panorama general de análisis de información -- Casos para la parte 4 -- Pte. 5. Aplicaciónes: 20. Análisis del mercado -- 21. Investigación de la publicidad -- 22. Preparación de pronósticos -- 23. Investigación de nuevos productos -- Apéndice, cuadros.
No hay comentarios en este titulo.