Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02134nam a2200289 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221028213033.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
201119s2017 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789873753541 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de Clasificación |
378.007 |
110 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
15008 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS-OEI) |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual iberoamericano de indicadores de educación superior : |
Parte restante del título |
manual de Lima / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Observatorio de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OCTS-OEI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (89 p.) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 75. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este manual recupera el estado del arte en materia de indicadores de educación superior y ofrece respuestas normativas a las demandas de información existentes. Incluye la definición de un grupo de indicadores que permiten normalizar la información producida, fomentar la medición de aspectos aún no sistematizados y ampliar la disponibilidad actual de recursos que puedan describir este nivel de enseñanza. Se trata de una iniciativa de colaboración regional que aspira a involucrar en la tarea a los productores de información sobre educación superior en los países de Iberoamérica, académicos, expertos de organismos de cooperación regional y usuarios. Es importante destacar que éste manual tiene como nivel de análisis básico los sistemas educativos, no las instituciones. Sus dimensiones de análisis incluyen estudiantes, docentes, financiamiento, investigación y desarrollo así como datos de contexto que permitan enmarcar los indicadores que se proponen. Con esta información será posible caracterizar a los países y a la región en su conjunto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2828 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICADORES EDUCATIVOS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
944 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MANUALES |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
941 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS DE ENSEÑANZA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
SISTEMA EDUCATIVO |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.redindices.org/images/files/manuallima.pdf">http://www.redindices.org/images/files/manuallima.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2020-11-18 |