Plan de marketing para pyme familiar del rubro alimenticio de la ciudad de Villa Allende / Tomás Cammisa, Luciana Fasano, Facundo Tejeda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2019Descripción: 35 hTema(s): Clasificación CDD:- 22 658.041068
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de grado | Biblioteca Manuel Belgrano | F 658.041068 C 21125 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 21125 F |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
F 658.022 L 15942 F Finanzas en empresas de propiedad cerrada | F 658.022 T 16169 F Small businesses : management information needs | F 658.0220683 M 21131 Evaluación de desempeño de los recursos humanos en pyme de la ciudad de Córdoba / | F 658.041068 C 21125 Plan de marketing para pyme familiar del rubro alimenticio de la ciudad de Villa Allende / | F 658.044 Y 17817 F Research joint venture and market concentration | F 658.045 C 16167 F Financing corporate growth in the developing world | F 658.047 C 14664 F Eficacia-eficiencia en empresas cooperativas |
Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2019.
En el presente trabajo se presenta un plan de marketing para una empresa familiar del rubro alimneticio; una panadería, que cuenta con dos locales comerciales y que, en los últimos meses ha visto disminuir sus ventas de manera considerable. La finalidad es brindar las herramientas y opciones que permitan que esta pyme revierta su situación mejorando progresivamente sus ventas.
No hay comentarios en este titulo.