Guía práctica para hacer un Mooc / Gabriela Lladós, Cargnelutti, Jennifer, Marcos Oviedo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Área de Formación y Producción Educativa, 2020Descripción: 1 recurso en línea (66 p.)Tema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico | Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
Recurso en línea Joseph Chamberlain and the theory of imperialism / | Recurso en línea Deciphering markets and money : a sociological analysis of economic institutions / | Recurso en línea Innovation matters: competition policy for the high-technology economy / | Recurso en línea Guía práctica para hacer un Mooc / | Recurso en línea The digital transformation of labor : automation, the gig economy and welfare / | Recurso en línea Business ethics / | Recurso en línea The political economy of clear energy transitions / |
Bibliografía: p. 60.
Presentación -- 2. Comenzamos -- 3. Dónde, cuándo y cómo -- 4. Formar el equipo -- 5. Yo coordino -- 6. Yo genero contenido -- 7. Yo realizo asesoramiento pedagógico -- 8. Yo produzco multimedia -- 9. Yo corrijo el estilo -- 10. Yo maqueto -- 11. Yo tutorizo -- 12. Errores comunes -- 13. Glosario.
Esta guía se centra en orientaciones directas acerca de cómo crear un MOOC. Desarrollado por el equipo de Fype de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. ..."El proceso de elaboración del Micromaster generó, al interior del equipo de producción del que formamos parte, un polémico debate que puso en cuestión su valor democratizante, el carácter masivo y las habilitaciones que realmente generan en términos de formación. Entendíamos que la decisión de producir MOOCs a través del consorcio edX se sostenía en la necesidad de ampliar el alcance de la institución y el acceso a la educación, así como propiciar una perspectiva latinoamericana en plataformas de cursos internacionales."
Cómo citar éste documento con Normas APA:
Lladós, G. Cargnelutti, J., Oviedo, M. Guía práctica para hacer un Mooc. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Área de Formación Docente y Producción Educativa https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/16169/Guia%20MOOC%209%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
No hay comentarios en este titulo.