Curso de marketing digital / Miguel Angel Florido.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Social Media. Social BusinessFecha de copyright: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2021Edición: 3a ediciónDescripción: 319 páginas : gráficosTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788441541641
- 22 658.872
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.872 F 57192 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 03/06/2024 | 57192 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.848 C 53841 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53842 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53843 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.872 F 57192 Curso de marketing digital / | T 658.872 M 57195 Estrategias de marketing digital / | T 658 A 50112 Administración : un enfoque interdisciplinario y competitivo / | T 658 A 50878 Administración : un enfoque interdisciplinario y competitivo / |
Incluye referencias.
Prólogo de Luis Villanueva -- Introducción de Miguel Florido -- 1. Introducción al marketing digital -- 2. Definición del modelo de negocio -- 3. Análisis interno -- 4. Análisis externo -- 5. DAFO -- 6. Objetivos y buyer persona -- 7. Estrategias de marketing más efectivas -- 8. Estrategia SEO -- 9. Estrategia de contenidos y branded content -- 10. Estrategia de social media -- 11. Medios pagados y publicidad -- 12. Branding y personal branding -- 13. KPIS y medición -- 14. Plan de acción -- 15. Embudos de conversión y email marketing -- 16.Monetización y formas de ganar dinero -- 17. Curso en vídeo, herramientas, plantillas y recursos profesionales -- Índice alfabético.
CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico y completamente gratuito en vídeo de más de 10 horas donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias de marketing digital descritas en el libro. También tendrás acceso un mes gratis a herramientas profesionales valoradas en más de 130 euros (SEMrush y Metricool), así como a plantillas que te serán de gran ayuda. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web. Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.
No hay comentarios en este titulo.