BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Persuación : comunicación y relaciones interpersonales /

Ross, Raymond S.

Persuación : comunicación y relaciones interpersonales / Raymond S. Ross. - México, D.F. : Trillas, 1978 - 325 p.

Título original: Persuasion.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo -- Pte.1. Resortes de la motivación humana: 1. La naturaleza biológica del hombre -- 2. La naturaleza sociopsicológica del hombre -- 3. La naturaleza de la comunicación oral del hombre -- 4. Conducta colectiva -- Pte. 2. Las teorías de la motivación basadas en el hombre genérico: 5. El hombre universal motivado -- 6. Afiliación, logro y equilibrio emocional como motivos -- Pte.3. Impacto del mensaje: la fuente y el orden psicológico: 7. Credibilidad -- 8. Organización y ordenamiento del mensaje -- Pte.4. Teorías psicoambientales de la persuación: 9. Clima psicológico y motivación -- Pte.5. Hacia una teoría ecléctica de la comunicación oral en la motivación humana: 10. Estudio sobre la persuación basada en la realidad y el psicoambiente


PSICOLOGIA
MOTIVACION

153.852

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu