BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing internacional /

Czinkota, Michael R.

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen. - 8a ed. - México, D.F. : Cengage Learning, 2008 - xxxii; 646 p.

Incluye bibliografía.

Pte. 1. El entorno del marketing internacional: 1. Apremiante marketing global -- 2. Instituciones comerciales y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal -- Pte. 2. Ingreso y desarrollo en el mercado internacional: 6. Plaeneación estratégica -- 7. Organización, implementación y control del marketing -- 8. Investigación -- 9. Ingreso al mercado y expansión -- Pte. 3. Mezcla de marketing de exportación: 10. Adaptación del producto -- 11. Fijación de precios de exportación -- 12. Comunicación de marketing internacional -- 13. Administración de la distribución -- Pte. 4. Mezcla de marketing global: 14. Administración global del producto y gerencia de marca -- 15. Marketing de servicios internacional -- 16. Logística global y administración de materiales -- 17. Fijación de precios global -- 18. Estrategias de promoción globales.

9789706868275


MARKETING INTERNACIONAL
COMERCIO INTERNACIONAL
EXPORTACIONES
FIJACION DE PRECIOS
CANALES DE DISTRIBUCION
ESTUDIOS DE CASOS
GLOBALIZACION
COMERCIO DE COMPENSACION
ASPECTOS JURIDICOS
MERCADO INTERNACIONAL
LOGISTICA


ESTADOS UNIDOS

COMERCIO MUNDIAL REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS INTERNACIONALIZACION COUNTERTRADE ASPECTOS LEGALES MERCADO MUNDIAL

658.848

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu