Marketing estratégico /
Wilensky, Alberto L.
Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1997, 1a reimpr. 2000 - 336 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo.
9505572433
PLAN DE MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
ESTIMACION DE LAS NECESIDADES
ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
MARKETING
DEMANDA
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA MODELO DE DEMANDA TEORIA DE LA DEMANDA
658.802
Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1997, 1a reimpr. 2000 - 336 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo.
9505572433
PLAN DE MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
ESTIMACION DE LAS NECESIDADES
ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
MARKETING
DEMANDA
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA MODELO DE DEMANDA TEORIA DE LA DEMANDA
658.802