BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing estratégico /

Wilensky, Alberto L.

Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1997, 1a reimpr. 2000 - 336 p.

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo.

9505572433


PLAN DE MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
ESTIMACION DE LAS NECESIDADES
ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
MARKETING
DEMANDA

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA MODELO DE DEMANDA TEORIA DE LA DEMANDA

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu