BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky.

Por: Wilensky, Alberto LTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1997, 1a reimpr. 2000 Descripción: 336 pISBN: 9505572433Tema(s): PLAN DE MARKETING | ESTUDIOS DE MERCADO | ESTIMACION DE LAS NECESIDADES | ASPECTOS PSICOLOGICOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMO | MARKETING | DEMANDA | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADO | MERCADOTECNIA | MODELO DE DEMANDA | TEORIA DE LA DEMANDAClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 W 53346 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53346

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu