BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de marketing /

Kotler, Philip, 1931-

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. - 14a ed. - México, D.F. : Pearson Education, 2012 - xxii, 657 p.

Inluye bibliografía.

Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. La definición del marketing para el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- 4. Investigación de mercados -- Pte. 3. Conexión con los clientes: 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados empresariales -- 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Creación de brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. Formación de ofertas de mercado: 12. Establecimiento de la estrategia de productos -- 13. Diseño y gestión de servicios -- 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing -- 16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado -- Pte. 7. Comunicación de valor: 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing -- 18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas -- 19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales -- Pte. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. Acceso a los mercados globales -- 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo.



9786073212458


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CLIENTES
ESTUDIOS DE MERCADO
MARCAS COMERCIALES
DISEÑO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
CANALES DE DISTRIBUCION
FIJACION DE PRECIOS
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MARCAS DE FABRICA REDES DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES CIRCUITOS DE DISTRIBUCION CANALES DE COMERCIALIZACION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL APLICACIONES CASOS PRACTICOS MERCADOTECNIA

658.802

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