BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /

Munuera Alemán, José Luis

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. - Madrid : Esic, 2007 - 714 p. : il.

Bibliografía: p. 687-714.

Introducción -- 1. Estrategia y marketing -- 2. mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing -- Casos -- Bibliografía.

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias del marketing, su planificación y ejecución. Además con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos práctocos de empresas que operan actualmente en el mercado español.

9788473567756


PLAN DE MARKETING
SEGMENTACION DEL MERCADO
MARKETING INTERNACIONAL
PRODUCTOS NUEVOS
ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTUDIOS DE MERCADO
ESTUDIOS DE CASOS

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO APLICACIONES CASOS PRACTICOS

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu