BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Estrategias de marketing : (Registro nro. 23738)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02352nam a22003737a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230403115753.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 131022s2007 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788473567756
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.802
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5237
Nombre de persona Munuera Alemán, José Luis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing :
Resto del título un enfoque basado en el proceso de dirección /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 714 p. :
Otras características físicas il.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 687-714.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- 1. Estrategia y marketing -- 2. mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing -- Casos -- Bibliografía.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias del marketing, su planificación y ejecución. Además con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos práctocos de empresas que operan actualmente en el mercado español.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
9 (RLIN) 4113
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SEGMENTACION DEL MERCADO
9 (RLIN) 5239
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING INTERNACIONAL
9 (RLIN) 2119
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRODUCTOS NUEVOS
9 (RLIN) 2121
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA COMPETITIVA
9 (RLIN) 4104
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 628
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DE MERCADOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE MERCADO
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5238
Nombre de persona Rodríguez Escudero, Ana Isabel
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.802 M 53627
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2013-10-22
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 22/10/2013 8 658.802 M 53627 53627 06/12/2019 02/12/2019 22/10/2013 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu