Cómo evaluar las comunicaciones colectivas :
Haskins, Jack B.
Cómo evaluar las comunicaciones colectivas : criterios, metodología y casos con un glosario de términos / - México, D. F. : Roble, 1973 - xii, 97 p.
Título original: How to evaluate mass comunications.
Bibliografía: p. 79-89
1. La situación actual -- 2. Definiciones -- 3. Criterios en el diseño de la investigación -- 4. La dificultad con las encuentas de campo -- 5. La dificultad con los experimentos de laboratorio -- 6. Fuentes de sesgo -- 7. El experimento de campo controlado -- 8. Resumen de los tres diseños -- 9. Estudios de caso: experimentos de campo controlado -- 10. Conclusión.
COMUNICACION SOCIAL
PUBLICIDAD
INVESTIGACION
301.16072
Cómo evaluar las comunicaciones colectivas : criterios, metodología y casos con un glosario de términos / - México, D. F. : Roble, 1973 - xii, 97 p.
Título original: How to evaluate mass comunications.
Bibliografía: p. 79-89
1. La situación actual -- 2. Definiciones -- 3. Criterios en el diseño de la investigación -- 4. La dificultad con las encuentas de campo -- 5. La dificultad con los experimentos de laboratorio -- 6. Fuentes de sesgo -- 7. El experimento de campo controlado -- 8. Resumen de los tres diseños -- 9. Estudios de caso: experimentos de campo controlado -- 10. Conclusión.
COMUNICACION SOCIAL
PUBLICIDAD
INVESTIGACION
301.16072