BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Renacimiento 2.0 : empresa e innovación en la nueva economía /

Rushkoff, Douglas, 1961-

Renacimiento 2.0 : empresa e innovación en la nueva economía / Douglas Rushkoff. - Barcelona : Tendencias, 2007 - 414 p.

Bibliografía: 391-394.

Prefacio -- Introducción. Renacimiento, ahora -- 1. La naturaleza de la tecnología -- 2. La realidad en la red -- 3. La moneda social: qué valoramos realmente y porqué -- 4. Lo importante es jugar: que siga la diversión -- 5. De vuelta a la caja -- 6. Códigos abiertos para todo -- 7. Llamada y respuesta: responder a necesidades reales -- Epílogo: las personas del nuevo renacimiento -- Notas -- Bibliografía.

La era industrial ha llegado a su fin, la cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse el autor considera lo que él denomina "un nuevo renacimiento" una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de los consumidores, tengan un nuevo lugar en la empresa. Rushkoff nos muestra cómo el mejor camino en términos de satisfacción y rentabilidad es mirar hacia adelante: volver a los valores primeros, centrarse en aquello que se conoce y se hace bien, tener en cuenta las necesidades de los clientes y cambiar la mentalidad en el lugar de trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego.

9788493464271


INNOVACION TECNOLOGICA
ASPECTOS ECONOMICOS
REINGENIERIA DE NEGOCIOS
ADAPTACION AL CAMBIO
INTERNET

INNOVACION INDUSTRIAL

658.4062

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu