Microeconomía y conducta /
Frank, Robert H.
Microeconomía y conducta / Robert H. Frank. - Madrid : McGraw-Hill, 1992 - xxvi, 796 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte.1. Introducción: 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte. 2. La teoría de la conducta del consumidor: 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda del consumidor -- 5. La demanda del mercado -- 6. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre -- 7. Más allá del egoísmo? -- 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado: 9. La producción -- 10. Los costes -- 11. La competencia perfecta -- 12. El monopolio -- 13. La competencia monopolística -- 14. El oligopolio -- Pte.4. Los mercados de factores: 15. El trabajao -- 16. La economía de la información -- 17. El capital -- Pte.5. El equilibrio general y el bienestar: 18. El equilibrio general y la eficiencia del mercado -- 19. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase -- 20. El estado.
8476158408
MICROECONOMIA
ECONOMISTAS
OFERTA Y DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEORIA DEL CONSUMIDOR
TEORIA DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA DEL MERCADO
COSTOS
COMPETENCIA PERFECTA
MONOPOLIOS
COMPETENCIA MONOPOLISTICA
OLIGOPOLIOS
TRABAJO
ECONOMIA DE LA INFORMACION
CAPITAL
EQUILIBRIO GENERAL
ESTADO
EXTERNALIDADES
DERECHOS DE PROPIEDAD
ANALISIS MICROECONOMICO TEORIA MICROECONOMICA TEORIA DE LA FIRMA MODELO DE EQUILIBRIO GENERAL TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL EFECTOS EXTERNOS
338.5
Microeconomía y conducta / Robert H. Frank. - Madrid : McGraw-Hill, 1992 - xxvi, 796 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte.1. Introducción: 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte. 2. La teoría de la conducta del consumidor: 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda del consumidor -- 5. La demanda del mercado -- 6. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre -- 7. Más allá del egoísmo? -- 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado: 9. La producción -- 10. Los costes -- 11. La competencia perfecta -- 12. El monopolio -- 13. La competencia monopolística -- 14. El oligopolio -- Pte.4. Los mercados de factores: 15. El trabajao -- 16. La economía de la información -- 17. El capital -- Pte.5. El equilibrio general y el bienestar: 18. El equilibrio general y la eficiencia del mercado -- 19. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase -- 20. El estado.
8476158408
MICROECONOMIA
ECONOMISTAS
OFERTA Y DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEORIA DEL CONSUMIDOR
TEORIA DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA DEL MERCADO
COSTOS
COMPETENCIA PERFECTA
MONOPOLIOS
COMPETENCIA MONOPOLISTICA
OLIGOPOLIOS
TRABAJO
ECONOMIA DE LA INFORMACION
CAPITAL
EQUILIBRIO GENERAL
ESTADO
EXTERNALIDADES
DERECHOS DE PROPIEDAD
ANALISIS MICROECONOMICO TEORIA MICROECONOMICA TEORIA DE LA FIRMA MODELO DE EQUILIBRIO GENERAL TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL EFECTOS EXTERNOS
338.5