Microeconomía y conducta / Robert H. Frank.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 338.5 F 55325 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55325 |
Incluye referencias bibliográficas.
Pte.1. Introducción: 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte. 2. La teoría de la conducta del consumidor: 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda del consumidor -- 5. La demanda del mercado -- 6. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre -- 7. Más allá del egoísmo? -- 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado: 9. La producción -- 10. Los costes -- 11. La competencia perfecta -- 12. El monopolio -- 13. La competencia monopolística -- 14. El oligopolio -- Pte.4. Los mercados de factores: 15. El trabajao -- 16. La economía de la información -- 17. El capital -- Pte.5. El equilibrio general y el bienestar: 18. El equilibrio general y la eficiencia del mercado -- 19. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase -- 20. El estado.
Donación Sr. Juan Gabriel Velez
No hay comentarios en este titulo.