BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Microeconomía y conducta / Robert H. Frank.

Por: Frank, Robert HTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1992 Descripción: xxvi, 796 p. : ilISBN: 8476158408Tema(s): MICROECONOMIA | ECONOMISTAS | OFERTA Y DEMANDA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | TEORIA DEL CONSUMIDOR | TEORIA DE LA EMPRESA | ESTRUCTURA DEL MERCADO | COSTOS | COMPETENCIA PERFECTA | MONOPOLIOS | COMPETENCIA MONOPOLISTICA | OLIGOPOLIOS | TRABAJO | ECONOMIA DE LA INFORMACION | CAPITAL | EQUILIBRIO GENERAL | ESTADO | EXTERNALIDADES | DERECHOS DE PROPIEDAD | ANALISIS MICROECONOMICO | TEORIA MICROECONOMICA | TEORIA DE LA FIRMA | MODELO DE EQUILIBRIO GENERAL | TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL | EFECTOS EXTERNOSClasificación CDD: 338.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Pte.1. Introducción: 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte. 2. La teoría de la conducta del consumidor: 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda del consumidor -- 5. La demanda del mercado -- 6. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre -- 7. Más allá del egoísmo? -- 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado: 9. La producción -- 10. Los costes -- 11. La competencia perfecta -- 12. El monopolio -- 13. La competencia monopolística -- 14. El oligopolio -- Pte.4. Los mercados de factores: 15. El trabajao -- 16. La economía de la información -- 17. El capital -- Pte.5. El equilibrio general y el bienestar: 18. El equilibrio general y la eficiencia del mercado -- 19. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase -- 20. El estado.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
338.5 F 55325 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55325

Incluye referencias bibliográficas.

Pte.1. Introducción: 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte. 2. La teoría de la conducta del consumidor: 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda del consumidor -- 5. La demanda del mercado -- 6. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre -- 7. Más allá del egoísmo? -- 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado: 9. La producción -- 10. Los costes -- 11. La competencia perfecta -- 12. El monopolio -- 13. La competencia monopolística -- 14. El oligopolio -- Pte.4. Los mercados de factores: 15. El trabajao -- 16. La economía de la información -- 17. El capital -- Pte.5. El equilibrio general y el bienestar: 18. El equilibrio general y la eficiencia del mercado -- 19. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase -- 20. El estado.

Donación Sr. Juan Gabriel Velez

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu