Marketing para médicos del trabajo /
Rostagno, Hugo Francisco
Marketing para médicos del trabajo / Hugo Francisco Rostagno. - Buenos Aires : Empresalud, 1994 - 192 p.
Bibliografía: p. 183-187.
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.
MEDICINA DEL TRABAJO
MARKETING
MERCADOTECNIA
610.92068
Marketing para médicos del trabajo / Hugo Francisco Rostagno. - Buenos Aires : Empresalud, 1994 - 192 p.
Bibliografía: p. 183-187.
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.
MEDICINA DEL TRABAJO
MARKETING
MERCADOTECNIA
610.92068