BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing para médicos del trabajo /

Rostagno, Hugo Francisco

Marketing para médicos del trabajo / Hugo Francisco Rostagno. - Buenos Aires : Empresalud, 1994 - 192 p.

Bibliografía: p. 183-187.

Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.


MEDICINA DEL TRABAJO
MARKETING

MERCADOTECNIA

610.92068

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu