Marketing para médicos del trabajo / Hugo Francisco Rostagno.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Empresalud, 1994Descripción: 192 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 610.92068
Contenidos:
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 610.92068 R 55428 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55428 |
Bibliografía: p. 183-187.
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.
Donación Mgter. Shirley Saunders
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.