BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Desarrollo e implementación de sistema de costeo basado en actividades en empresa industrial /

Zamprogno, Estefanía

Desarrollo e implementación de sistema de costeo basado en actividades en empresa industrial / [recurso electrónico] Estefanía Zamprogno. - Córdoba, Argentina : s.n., 2016 - 1 recurso en línea (73 p.) : il.

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.

Bibliografía: p. 72-73

En un mundo donde los negocios se caracterizan por ser cada vez más competitivos y globalizados, el manejo y control para futura reducción de los costos resulta un hecho crucial. Hoy el mercado exige, empresas cada vez más competitivas, sea esto a niveles de diferenciación en productos/servicios o en la reducción de los costos. Por otra parte, las compañías han ido evolucionando con el tiempo, y reconociendo la necesidad de contar con un sistema de costos a medida que le permita no solo la toma de decisiones externas referidas al manejo y control de precios del producto, sino también la toma de decisiones internas referidas a la evaluación de desempeño y a la gestión de costos.


COSTO POR ACTIVIDADES
EMPRESAS INDUSTRIALES
GESTION DE COSTOS
ESTUDIOS DE CASOS

APLICACIONES CASOS PRACTICOS

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu