BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Implacable : ahora sí, por fin, la manera japonesa de hacer marketing /

Johansson, Johny K

Implacable : ahora sí, por fin, la manera japonesa de hacer marketing / Johny K. Johansson, Ikujiro Nonaka. - xxiii, 269 páginas : gráficos

Título original: Relentless: the japanese way of marketing.
Incluye glosario.

Prólogo -- Introducción -- Pte. 1. Rompiendo el molde: 1. Los marketers japoneses -- 2. Satisfacción del cliente -- 3. Información de mercados -- Pte. 2. Estrategas intuitivos: 4. Pruebas y errores -- 5. Apuntar a los competidores -- Pte. 3. Cómo hacer las cosas: 6. Cómo hacer el producto -- 7. Precios y publicidad -- 8. Los clientes intermediarios -- 9. Juntándolo todo -- Notas -- Glosario -- Agradecimientos.

Este libro se se basa no sólo en material de las compañías japonesas sino también en información de sus competidoras occidentales en el Japón y en otras partes. Creemos que esta doble perspectiva arroja nueva luz sobre lo que es significativo en las prácticas observadas, porque a veces es difícil para los que están adentro reconocer lo que los de fuera encuentran más novedoso y notable. Así como los japoneses parecen haber descubierto cosas acerca de los consumidores occidentales que no habían observado los marketers de Occidente, así también hay ciertas cosas en la manera como los marketers japoneses practican el marketing que ellos mismos no notan porque les parecen naturales. El libro se propone resaltar esos principios de marketing, en apariencia axiomáticos pero poderosos, para que todos aprendamos de ellos.

9580439869


MARKETING
ADMINISTRACION JAPONESA
SATISFACCION DEL CLIENTE
ESTRATEGIA COMPETITIVA
PRECIOS
MERCADOS
PUBLICIDAD

MERCADOTECNIA DETERMINACION DEL PRECIO

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu