Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02564aam a2200409 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240216125211.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240216s1997 ck_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9580439869 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
arcduce |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
22 |
Número de clasificación |
658.8 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johansson, Johny K |
9 (RLIN) |
21120 |
Término indicativo de función |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Implacable : |
Resto del título |
ahora sí, por fin, la manera japonesa de hacer marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Johny K. Johansson, Ikujiro Nonaka. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Grupo Editorial Norma, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 269 páginas : |
Otras características físicas |
gráficos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Relentless: the japanese way of marketing.<br/>Incluye glosario. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo -- Introducción -- Pte. 1. Rompiendo el molde: 1. Los marketers japoneses -- 2. Satisfacción del cliente -- 3. Información de mercados -- Pte. 2. Estrategas intuitivos: 4. Pruebas y errores -- 5. Apuntar a los competidores -- Pte. 3. Cómo hacer las cosas: 6. Cómo hacer el producto -- 7. Precios y publicidad -- 8. Los clientes intermediarios -- 9. Juntándolo todo -- Notas -- Glosario -- Agradecimientos. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro se se basa no sólo en material de las compañías japonesas sino también en información de sus competidoras occidentales en el Japón y en otras partes. Creemos que esta doble perspectiva arroja nueva luz sobre lo que es significativo en las prácticas observadas, porque a veces es difícil para los que están adentro reconocer lo que los de fuera encuentran más novedoso y notable. Así como los japoneses parecen haber descubierto cosas acerca de los consumidores occidentales que no habían observado los marketers de Occidente, así también hay ciertas cosas en la manera como los marketers japoneses practican el marketing que ellos mismos no notan porque les parecen naturales. El libro se propone resaltar esos principios de marketing, en apariencia axiomáticos pero poderosos, para que todos aprendamos de ellos. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Donación Dra. Rosa Argento. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION JAPONESA |
9 (RLIN) |
951 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SATISFACCION DEL CLIENTE |
9 (RLIN) |
3161 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA COMPETITIVA |
9 (RLIN) |
4104 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRECIOS |
9 (RLIN) |
150 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOS |
9 (RLIN) |
1727 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DETERMINACION DEL PRECIO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nonaka, Ikujiro |
9 (RLIN) |
21121 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Solicitar por |
658.8 J 57270 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2024-02-16 |