Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente.... y cómo podemos hacerlo todos
Denton, D Keith
Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente.... y cómo podemos hacerlo todos - Ediciones Díaz de Santos Madrid 1991 - xvi; 199 p. il.
Título original: Quality service
Incluye bibliografía
Título original: Quality service
84-87189-88-1
SECTOR TERCIARIO
CALIDAD TOTAL
CONSUMIDORES
NORMAS
DESCENTRALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INCENTIVOS
SERVICIOS
CLIENTES
SECTOR SERVICIOS
658.406 D 41938
Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente.... y cómo podemos hacerlo todos - Ediciones Díaz de Santos Madrid 1991 - xvi; 199 p. il.
Título original: Quality service
Incluye bibliografía
Título original: Quality service
84-87189-88-1
SECTOR TERCIARIO
CALIDAD TOTAL
CONSUMIDORES
NORMAS
DESCENTRALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INCENTIVOS
SERVICIOS
CLIENTES
SECTOR SERVICIOS
658.406 D 41938