BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente.... y cómo podemos hacerlo todos

Denton, D Keith

Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente.... y cómo podemos hacerlo todos - Ediciones Díaz de Santos Madrid 1991 - xvi; 199 p. il.

Título original: Quality service

Incluye bibliografía

Título original: Quality service

84-87189-88-1


SECTOR TERCIARIO
CALIDAD TOTAL
CONSUMIDORES
NORMAS
DESCENTRALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INCENTIVOS
SERVICIOS
CLIENTES
SECTOR SERVICIOS



658.406 D 41938

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu