Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02069nam a2200289 a 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0821321102 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.252 T 48069 |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
-- |
17809 |
-- |
17809 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thomas, Christopher, 1963- |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Issues in the development of multigrade schools / Christopher Thomas and Christopher Shaw |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Washington, D.C. : World Bank, c1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 47 p. : il. |
Otras características físicas |
il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
World Bank technical paper ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas.=500 |
-- |
TABLA DE CONTENIDO: 1. Introduction -- 2. Rationale for multigrade teaching -- 3. Effective teaching practices: the process -- 4. Consequences for the inmediate environment: the classroom -- 5. Consequences for local/regional level administration and support -- 6. Consequences for national policy -- 7. Summary of key issues in the implementation of multigrade programs -- 8. Conclusion -- References. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
TABLA DE CONTENIDO: 1. Introduction -- 2. Rationale for multigrade teaching -- 3. Effective teaching practices: the process -- 4. Consequences for the inmediate environment: the classroom -- 5. Consequences for local/regional level administration and support -- 6. Consequences for national policy -- 7. Summary of key issues in the implementation of multigrade programs -- 8. Conclusion -- References. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
TABLA DE CONTENIDO: 1. Introduction -- 2. Rationale for multigrade teaching -- 3. Effective teaching practices: the process -- 4. Consequences for the inmediate environment: the classroom -- 5. Consequences for local/regional level administration and support -- 6. Consequences for national policy -- 7. Summary of key issues in the implementation of multigrade programs -- 8. Conclusion -- References. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
; POLITICA EDUCATIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
; PROGRAMAS DE ENSEÑANZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
; PAISES EN DESARROLLO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
; |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
; |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thomas, Christopher, 1963- |
920 ## - |
-- |
48069 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
371.252 T 48069 |