Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01493nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231006191344.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
231006s1996 dcu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0821334603 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.967 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Heneveld, Ward |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Schools count : |
Resto del título |
World Bank project designs and the quality of primary education in sub-Saharan Africa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ward Heneveld and Helen Craig. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Washington, D.C. : |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
World Bank, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvii, 127 p. : |
Otras características físicas |
il |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
World Bank technical paper ; |
Designación de volumen o secuencia |
303 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Incluye referencias bibliográficas. Bibliografía: p. 113-127. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Foreword -- Abstract -- Acknowledgments -- Executive summary -- 1. Background and introduction -- 2. Methodology -- 3. The characteristics of effective schools -- 4. World Banlk lending to improve the quality of primary education in Sub-Saharan Africa -- 5. Implications and recommendations -- Annexes -- Annex 1. Staff appraisal reports reviewed -- Annex 2a. Overview of the project design components by project -- Annex 2b. Summary of project components -- Annex 3. Factors that determine school effectiveness -- Annex 4. Examples of learning outcomes and factors affecting them -- Bibliography. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA PRIMARIA |
9 (RLIN) |
1864 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
AYUDA A LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
4258 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
AFRICA AL SUR DEL SAHARA |
9 (RLIN) |
169 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ASISTENCIA A LA EDUCACION |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
372.967 H 48290 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |