BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Schools count : (Registro nro. 17874)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01493nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231006191344.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 231006s1996 dcu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0821334603
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.967
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Heneveld, Ward
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Schools count :
Resto del título World Bank project designs and the quality of primary education in sub-Saharan Africa /
Mención de responsabilidad, etc. Ward Heneveld and Helen Craig.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Washington, D.C. :
Lugar de publicación, distribución, etc. World Bank,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 127 p. :
Otras características físicas il
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie World Bank technical paper ;
Designación de volumen o secuencia 303
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Incluye referencias bibliográficas. Bibliografía: p. 113-127.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Abstract -- Acknowledgments -- Executive summary -- 1. Background and introduction -- 2. Methodology -- 3. The characteristics of effective schools -- 4. World Banlk lending to improve the quality of primary education in Sub-Saharan Africa -- 5. Implications and recommendations -- Annexes -- Annex 1. Staff appraisal reports reviewed -- Annex 2a. Overview of the project design components by project -- Annex 2b. Summary of project components -- Annex 3. Factors that determine school effectiveness -- Annex 4. Examples of learning outcomes and factors affecting them -- Bibliography.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA PRIMARIA
9 (RLIN) 1864
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AYUDA A LA EDUCACION
9 (RLIN) 4258
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AFRICA AL SUR DEL SAHARA
9 (RLIN) 169
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ASISTENCIA A LA EDUCACION
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 372.967 H 48290
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010   372.967 H 48290 48290 26/08/2010 19855 26/08/2010 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu