BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Investigación de mercados / (Registro nro. 21879)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02714nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220606092036.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100503s2008 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789702611851
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.83
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh K.
9 (RLIN) 4025
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhotra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 920 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Marketing research. An applied orientation.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 628
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RECOPILACION DE DATOS
9 (RLIN) 610
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS DE DATOS
9 (RLIN) 490
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INFORMES DE INVESTIGACION
9 (RLIN) 3969
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENCUESTAS
9 (RLIN) 2294
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MUESTREO
9 (RLIN) 62
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE MERCADO
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DE MERCADOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por T 658.83 M 50976
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a José Luis Díaz
c 2012-10-03
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Tipo de item de Koha Fecha del precio de reemplazo
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 03/10/2012 31 1 T 658.83 M 50976 50976 09/05/2023 04/05/2023 Libro  
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 03/10/2012 13   T 658.83 M 52945 52945 21/11/2019 20/11/2019 Libro 03/10/2012
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 21/11/2019 1   T 658.83 M 56473 56473 26/03/2024 19/03/2024 Libro 21/11/2019

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu