BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra

Por: Malhotra, Naresh KTipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Pearson Educación, 2008Edición: 5a. edDescripción: 920 pISBN: 9789702611851Tema(s): ESTUDIOS DE MERCADO | RECOPILACION DE DATOS | ANALISIS DE DATOS | INFORMES DE INVESTIGACION | ENCUESTAS | ESTUDIOS DE CASOS | MUESTREO | ANALISIS DE MERCADO | INVESTIGACION DE MERCADOS | APLICACIONES | CASOS PRACTICOSClasificación CDD: 658.83 Recursos en línea: Biblioteca digital BIDI disponible solo para usuarios de la Facultad hasta el 13/05/22 | Cómo registrarse en BIDI
Contenidos:
Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.83 M 56473 (Navegar estantería) Disponible 56473
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.83 M 50976 (Navegar estantería) Disponible 50976
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.83 M 52945 (Navegar estantería) Disponible 52945

Título original: Marketing research. An applied orientation.

Incluye bibliografía.

Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías

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