Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01950nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220604231427.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
121015s2010 mx_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786074429695 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.8342 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schiffman, Leon G. |
9 (RLIN) |
4031 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice-Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii; 741 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Introducción: 1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural: 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor: 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
96 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOTIVACION |
9 (RLIN) |
347 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TOMA DE DECISIONES |
9 (RLIN) |
159 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ASPECTOS PSICOLOGICOS |
9 (RLIN) |
4058 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMIDORES |
9 (RLIN) |
372 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kanuk, Leslie Lazar |
9 (RLIN) |
4032 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.8342 S 52943 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
José Luis Díaz |
c |
2012-10-15 |