Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01829nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230403115753.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
121024s1999 nyu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780195119411 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
338.6048 |
Número de edición |
21 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4103 |
Nombre de persona |
Oster, Sharon M. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modern competitive analysis / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sharon M. Oster. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3rd. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York, NY : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Oxford University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 434 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográfícas: p. 375-409. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Preface -- 1. Introduction and Overview -- Part I: The competitive Environment: 2. Efficient Markets -- 3. Industry Analysis -- 4. Understanding the Impediments to Entry -- 5. Groups Within Industries -- 6. Competing in Global Markets -- Part II: Inside the Organization: 7. Competing for Advantage -- 8. Organizational Goals: Politics and Power in the Organization -- 9. Organizational Structure and Strategic Planning -- 10. Corporate Diversification -- 11. Vertical Linkages -- 12. Mergers, Acquisitions, and Strategic Alliances -- Part III: Rivalry: 13. Understanding Rivalry: Game Theory -- 14. Product Positioning and Strategic Marketing -- 15. Competitive Pricing -- 16. Competitive Research and Development and Innovation -- 17. Regulatory Issues in Strategic Planning -- Part IV. The Planning Process: 18. The Strategic Planning Process -- Appendix 1. Some Case Suggestions -- Appendix 2. Financial Ratio Analysis -- Appendix 3. Using Statistics to Determine Advantage -- Appendix 4. A Discussion of Portfolio Techniques. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
9 (RLIN) |
263 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA COMPETITIVA |
9 (RLIN) |
4104 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRUCTURA INDUSTRIAL |
9 (RLIN) |
4105 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
338.6048 O 52961 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
José Luis Díaz |
c |
2012-10-24 |