BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Creando clientes : (Registro nro. 26839)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01882nam a22004097a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220504101040.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180731s1994 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9505373023
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9143
Nombre de persona Bangs, David H., Jr.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creando clientes :
Resto del título plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa /
Mención de responsabilidad, etc. David H. Bangs, Jr. y los editores de Common Sense.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macchi,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 191 p. :
Otras características físicas il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Business Leaders
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Las cuatro etapas del planeamiento estratégico -- 2. Eligiendo estrategias para su negocio -- 3. El plan de marketing -- 4. Analizando su competencia -- 5. Investigación de mercado a bajo costo -- 6. Cómo establecer una estructura publicitaria -- 7. Elección de los medios de publicidad adecuados -- 8. Publicidad a través del correo directo -- 9. Venta orientada a la exploración de clientes -- 10. El gerente de ventas -- 11. Análisis del punto de equilibrio -- 12. Estrategias de fijación de precios -- 13. Una aproximación a la resolución de problemas -- 14. Las relaciones públicas.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Forma de adquisición Donación prof. José Francisco Calvo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS
9 (RLIN) 122
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTES
9 (RLIN) 4114
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTA
9 (RLIN) 2588
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2118
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 444
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NEGOCIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
9 (RLIN) 4113
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPETENCIA
9 (RLIN) 149
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 628
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GERENTES
9 (RLIN) 341
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FIJACION DE PRECIOS
9 (RLIN) 151
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 2872
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RESOLUCION DE PROBLEMAS
9 (RLIN) 16037
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DE MERCADOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE MERCADO
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado EJECUTIVOS
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.8 C 55834
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2018-07-31
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 31/07/2018 4 658.8 C 55834 55834 18/03/2021 09/03/2021 31/07/2018 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu