Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01686nam a2200253 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221027230059.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
c| ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200806s2020 fr_|||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
110 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
14886 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
UNESCO. |
Unidad subordinada |
Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La garantía de calidad y los criterios de acreditación en la educación superior : |
Parte restante del título |
perspetivas internacionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Unesco, Iesalc. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unesco, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (78 p.) |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este estudio fue diseñado para acompañar el proceso de progresiva maduración de las agendas en materia de calidad de la educación superior. Aunque su énfasis principal radica en los procesos de acreditación tanto de instituciones como de programas, examina también la labor de las agencias y el contexto político en el que nacen y cobran sentido. Igualmente, señala algunas de las cuestiones críticas que acompañan los procesos de acreditación, desde cómo incorporar los logros académicos de los estudiantes como un vector fundamental hasta cómo promover la calidad en el respeto a la diversidad, sin olvidar quién debe evaluar la labor de las agencias y cómo hacerlo. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
658 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9184 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION COMPARADA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
578 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UNIVERSIDADES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Tipo de formato electrónico |
texto/pdf |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/06/Criterios-de-acreditacio%CC%81n.pdf">http://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/06/Criterios-de-acreditacio%CC%81n.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2020-06-08 |