Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02881nam a22004097a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221104184015.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220214s2020 ec_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789942320612 ; 9789942837141 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
22 |
Número de clasificación |
658.022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13707 |
Nombre de persona |
Gallo Mendoza, Jaime Gustavo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing y desarrollo de capacidades en las PyME / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo Gallo Mendoza. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quito : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Corporación Editora Nacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
166 p. : |
Otras características físicas |
il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Serie Gestión, |
Designación de volumen o secuencia |
13 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p.141-161. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo -- Introducción -- 1. Contexto y marco conceptual: Contexto de la pyme ecuatoriana -- Marco conceptual -- 2. Las cuatro capacidades empresariales: La orientación al mercado -- Aclaraciones terminológicas -- La orientación al aprendizaje -- La orientación emprendedora -- La capacidad de innovación -- Dinamismo del entorno -- 3. Conclusiones y recomendaciones: Conclusiones -- Recomendaciones para la pyme -- Referencias bibliográficas -- El autor |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La finalidad de esta obra es analizar si la pequeña y mediana industria ecuatoriana realiza verdadero marketing y cuál es su influencia en los beneficios económicos.<br/>Al comprar un producto o servicio, un consumidor percibe que muchos de estos se parecen, apenas se diferencian en el precio o cuestan lo mismo. Con frecuencia, se diseña un producto con un empaque similar al de la competencia de menor calidad, menor peso o menores unidades por empaque, las empresas lo lanzan al mercado, pero al no superar sus expectativas de ventas, inmediatamente lo retiran de circulación. Casi nunca miran hacia atrás para analizar lo que realmente sucedió y por qué fracasaron, y terminan ofertando lo mismo que sus competidores. Estos son algunos ejemplos de la experiencia de compra y de emprendimiento que ocurren en el país y en cualquier pyme.<br/>En esa línea, este libro alienta a que las industrias operen a largo plazo. En él encontrarán herramientas para desarrollar una competencia orientada al mercado, al aprendizaje, al emprendimiento y a la capacidad innovadora, lo cual generará resultados más eficientes y, por tanto, una mayor ventaja competitiva. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Donación Dr. Enrique Bianchi |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1304 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
371 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2974 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DESARROLLO DE CAPACIDADES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1579 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
345 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INNOVACIONES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
580 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
1082 |
Nombre geográfico |
ECUADOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EMPRESA MEDIANA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEQUEÑA EMPRESA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PYME |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://www.uasb.edu.ec/docente/gustavo-gallo-mendoza/">https://www.uasb.edu.ec/docente/gustavo-gallo-mendoza/</a> |
Texto del enlace |
Información sobre el autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.022 G 56660 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2022-02-14 |