BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios: una propuesta de abordaje sistémico = Learning ecosystems and university students: a proposal for a systemic approach / (Registro nro. 32865)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02652nab a2200241 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220728212208.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220728s2021 mx_||||o |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17692
Nombre de persona Islas Torres, claudia
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios: una propuesta de abordaje sistémico = Learning ecosystems and university students: a proposal for a systemic approach /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Islas Torres.
Medio [recurso electrónico - acceso abierto]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea :
Otras características físicas texto/XML
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El objetivo de este texto es presentar una propuesta de abordaje sistémico para el fenómeno que originan los ecosistemas digitales en las acciones de estudiantes universitarios respecto a su aprendizaje y la interacción que se da entre alumnos, docentes, contenidos y medios. Este referente epistémico permite un acercamiento de observación y explicación para la conexión entre los individuos y su contexto, destacando la interacción y reciprocidad en la retroalimentación que se genera a través de diferentes canales de mediación que evolucionan dentro de un ambiente. La propuesta se sustenta en un sistema compuesto de elementos observables tales como: habilidades tecnológicas, las 4C, competencias transversales, infraestructura de las instituciones, factores sociales y emocionales así como los roles de estudiantes y docentes. En este sentido, las investigaciones producidas a partir de dicha propuesta implicarán la comprensión integral de un fenómeno, derivando datos relacionados entre sí a partir de la visión sistémica del investigador, los resultados obtenidos abonarán al campo de conocimiento de los ecosistemas digitales y la aplicabilidad del enfoque sistémico en el ámbito educativo.
524 ## - NOTA DE FORMA USUAL DE CITA
Nota de forma usual de cita de los mateiales descritos ( NR) Cómo citar éste artículo con Normas APA:<br/>Islas Torres, Claudia. (2019). Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios: una propuesta de abordaje sistémico. Revista de psicología y ciencias del comportamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, 10(2), 172-186. Epub 13 de septiembre de 2021.https://doi.org/10.29059/rpcc.20191126-98
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 582
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIANTES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 580
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3732
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ECOSISTEMAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 578
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial UNIVERSIDADES
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista de psicología y ciencias del comportamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Parte(s) relacionada(s) vol.10 no.2 Tampico jul./dic. 2019 Epub 13-Sep-2021
856 4# - LOCALIZACI&Oacute;N Y ACCESO ELECTR&Oacute;NICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-18332019000200172
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de revista
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACI&Oacute;N LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
d 2022-07-28
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificaci&oacute;n o esquema Estropeado No para pr&eacute;stamo Localizaci&oacute;n permanente Localizaci&oacute;n actual Fecha adquisici&oacute;n Pr&eacute;stamos totales Signatura completa Fecha &uacute;ltima consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 28/07/2022   Recurso en línea 28/07/2022 28/07/2022 Analítica de revista

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu