Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02824nam a22003377i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230504084839.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
221110s2022 ag_|||||om||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tolosa, Ismael, |
Término relacionador |
autor |
9 (RLIN) |
18697 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lanzamiento de nueva línea de pisos para fábrica de losetas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ismael Tolosa. |
264 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricaci&o |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[editor sin identificar], |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (66 páginas) : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
en línea |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: página 66. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La empresa es una PyME con más de 15 años en el mercado radicada en Córdoba Capital y sus productos llegan a más de 12 provincias y países vecinos (Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia). En sus orígenes, nació como fábrica de pisos, pero luego fue desarrollando estrategias de desarrollos de nuevos productos como piscinas, gabinetes, reposeras, y trabajos especiales. Tras las temporadas de verano pasado, la empresa fue vendiendo menos unidades de pisos atérmicos. El trabajo tiene como eje, el lanzamiento de una nueva línea de piscinas con su propia marca e identidad comercial. Y así sentar las bases estratégicas para un crecimiento sostenible a través de los años. Se busca lograr la satisfacción de los dos principales grupos de interés: clientes mayoristas y consumidores finales. Mediante herramientas de marketing, se pudo conocer y analizar más sobre la industria de los pisos atérmicos y su alta rivalidad y complejidad al tratarse de un producto complementario en la obra de una piscina y que muchas veces, se termina comprando en el mercado informal. A través de diferentes tipos de estrategias, se pretende lograr un buen lanzamiento al segmento de clientes correcto, es decir, empresas relacionadas con piscinas o insumos de las mismas cuyas compras son recurrentes. Con acciones concretas y reales, buscamos que un cliente corporativo y un consumidor final, puedan conocer e interactuar con los beneficios y ventajas sin que esté la fábrica físicamente presente. La primera impresión, se da una sola vez; y de ahí la importancia de cuidar los detalles. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1304 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
444 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3477 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FABRICAS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6892 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELO DE NEGOCIO |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EMPRESA MEDIANA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PEQUEÑA EMPRESA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PYME |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/24745">http://hdl.handle.net/11086/24745</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Tesis de maestría |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2022-11-10 |
-- |
2023-05-04 (corregido) |