BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Comprender, captar y fideliza a los mejores clientes / (Registro nro. 35409)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01550nam a22003257i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231108110506.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 231027s1999 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor arcduce
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Day, George S.
Término indicativo de función autor.
9 (RLIN) 13819
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprender, captar y fideliza a los mejores clientes /
Mención de responsabilidad, etc. George S. Day.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Gestión 2000,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 280 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: The market driven organization.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte.1 . Comprender la orientación al mercado: 1. ¿Que significa estar orientado al mercado? -- 2. Conceptos erróneos sobre la orientación al mercado -- 3. Las culturas orientadas al mercado -- 4. Configurar al rededor de las capacidades --- Pte.2. Crear las capacidades: 5. Percibir el mercado -- 6. La base de conocimiento compartido --7. Relacionarse con el mercado -- 8. Competir por las relaciones con los clientes -- 9. Las asociaciones de colaboración -- Pte. 3. Alinear a la empresa con el mercado: 10. Remodelar la empresa -- 11. Determinar la dirección -- 12. Guiar el cambio -- Apéndice.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Forma de adquisición Donación prof. José Francisco Calvo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADO
9 (RLIN) 1579
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS
9 (RLIN) 122
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTES
9 (RLIN) 4114
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.83 D 55684
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Nancy Medina
c 2023-10-27
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 27/10/2023   658.83 D 55684 55684 27/10/2023 27/10/2023 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu