Comprender, captar y fideliza a los mejores clientes / George S. Day.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Gestión 2000, ©1999Descripción: 280 páginasTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 658.83
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.83 D 55684 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55684 |
Título original: The market driven organization.
Pte.1 . Comprender la orientación al mercado: 1. ¿Que significa estar orientado al mercado? -- 2. Conceptos erróneos sobre la orientación al mercado -- 3. Las culturas orientadas al mercado -- 4. Configurar al rededor de las capacidades --- Pte.2. Crear las capacidades: 5. Percibir el mercado -- 6. La base de conocimiento compartido --7. Relacionarse con el mercado -- 8. Competir por las relaciones con los clientes -- 9. Las asociaciones de colaboración -- Pte. 3. Alinear a la empresa con el mercado: 10. Remodelar la empresa -- 11. Determinar la dirección -- 12. Guiar el cambio -- Apéndice.
Donación prof. José Francisco Calvo
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