BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Comprender, captar y fideliza a los mejores clientes / George S. Day.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Gestión 2000, ©1999Descripción: 280 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83
Contenidos:
Pte.1 . Comprender la orientación al mercado: 1. ¿Que significa estar orientado al mercado? -- 2. Conceptos erróneos sobre la orientación al mercado -- 3. Las culturas orientadas al mercado -- 4. Configurar al rededor de las capacidades --- Pte.2. Crear las capacidades: 5. Percibir el mercado -- 6. La base de conocimiento compartido --7. Relacionarse con el mercado -- 8. Competir por las relaciones con los clientes -- 9. Las asociaciones de colaboración -- Pte. 3. Alinear a la empresa con el mercado: 10. Remodelar la empresa -- 11. Determinar la dirección -- 12. Guiar el cambio -- Apéndice.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.83 D 55684 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55684

Título original: The market driven organization.

Pte.1 . Comprender la orientación al mercado: 1. ¿Que significa estar orientado al mercado? -- 2. Conceptos erróneos sobre la orientación al mercado -- 3. Las culturas orientadas al mercado -- 4. Configurar al rededor de las capacidades --- Pte.2. Crear las capacidades: 5. Percibir el mercado -- 6. La base de conocimiento compartido --7. Relacionarse con el mercado -- 8. Competir por las relaciones con los clientes -- 9. Las asociaciones de colaboración -- Pte. 3. Alinear a la empresa con el mercado: 10. Remodelar la empresa -- 11. Determinar la dirección -- 12. Guiar el cambio -- Apéndice.

Donación prof. José Francisco Calvo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu