Distribución comercial opciones estratégicas / José María Sainz de Vicuña Ancín.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8473561503
- 658.84 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.84 S 47371 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47371 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.84 S 47372 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47372 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.84 S 47373 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47373 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.84 M 47289 Distribución comercial / | T 658.84 M 47290 Distribución comercial / | T 658.84 M 47291 Distribución comercial / | T 658.84 S 47371 Distribución comercial opciones estratégicas / | T 658.84 S 47372 Distribución comercial opciones estratégicas / | T 658.84 S 47373 Distribución comercial opciones estratégicas / | T 658.848 C 45617 Marketing internacional / |
Incluye bibliografía.
1. Introducción a la distribución comercial -- 2. Tipología del comercio: I independiente y comercio integrado -- 3. Tipología del comercio: II comercio asociado -- 4. Razón de ser de los cambios -- 5. Proceso de cambio en el comercio detallista -- 6. Evolución y tendencias -- 7. La administración -- 8. El comercio tradicional -- 9. La empresa de distribución -- 10. Los proveedores -- 11. Objetivos de marketing -- 12. Estrategias de marketing: I estrategias de cartera -- 13. Estrategias de marketing: II posicionamiento y marketing mix -- 14. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución.
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
No hay comentarios en este titulo.