Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) : cómo introducir su utilización en la educación secundaria / ABA Asociación de Bancos de la Argentina.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Asociación de Bancos de la Argentina, 2010Descripción: 206 p. : ilISBN:- 9789872343231
- 21 371.33
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 371.33 T 51524 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51524 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.33 P 51564 1@1 derivas en la educación digital / | 371.33 S 54263 La integración de las tecnologías digitales en las escuelas en América Latina y el Caribe / | 371.33 S 55408 Education in the information age : what works and what doesn't / | 371.33 T 51524 Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) : | 371.333 F 32887 The educational use of mass media | 371.334 E 39998 Algunas ideas sobre la computadora y la educación / | 371.3358 P 43373 Televisión educativa |
Premio ABA 2009/10.
En este trabajo describimos una prpuesta que tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos y que puede ser utilizada en el espacio curricular matemática de Tercer Ciclo de EGB/nivel medio. La propuesta es una invitación al estudio de funciones lineales mediante el uso de TIC a partir de la modelización matemática como estrategia pedagógica, indicada por algunos autores como superadora de la metodología de enseñanza tradicional.
No hay comentarios en este titulo.