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Marketing estratégico / Roger J. Best.

Por: Best, Roger JTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Prentice Hall, 2007 Edición: 4a edDescripción: xxvii, 509 pISBN: 9788483223420Tema(s): PLAN DE MARKETING | CLIENTES | FIJACION DE PRECIOS | DISTRIBUCION COMERCIAL | COMUNICACION COMERCIAL | CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO | COMPORTAMIENTO DEL MERCADO | ESTUDIOS DE MERCADO | PLANIFICACION EMPRESARIAL | MARKETING | DISTRIBUCION DE PRODUCTOS | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADO | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Pte. 1. Orientación al mercado y a los resultados: 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- Pte. 2. Análisis de mercado: 3. Mercado potencial, demada de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- Pte. 3. Estrategias de marketing mix: 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- Pte. 4. Marketing estratégico: 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estrategias defensivas -- Pte. 5. La planificación de marketing y de resultados: 14. Elaboración de un plan de marketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros.
Existencias
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Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 B 52958 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 09/12/2019 52958

Pte. 1. Orientación al mercado y a los resultados: 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- Pte. 2. Análisis de mercado: 3. Mercado potencial, demada de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- Pte. 3. Estrategias de marketing mix: 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- Pte. 4. Marketing estratégico: 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estrategias defensivas -- Pte. 5. La planificación de marketing y de resultados: 14. Elaboración de un plan de marketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros.

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