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La promesa de la marca : cómo diferenciarse en un escenario caótico / Alberto L. Wilensky.

Por: Wilensky, Alberto LTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Temas, 1998 Edición: 2a edDescripción: 405 pISBN: 987916427XTema(s): MARCAS REGISTRADAS | PUBLICIDAD | IMAGEN DE LA EMPRESA | MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.827
Contenidos:
1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.
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658.827 W 53347 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53347

Bibliografía: p. 399-405.

1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.

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