Evolución de los nuevos modelos de negocios en la era digital / María Jesús Rojas...[et al] [recurso electrónico]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788494428449
- 21 070.592
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción -- Modelo de negocio en internet: micropagos. Pago por consumo. Modelos de suscripción. Membresía. Freemium/Premium. Por publicidad insertada. Acceso abierto.P2P-MOOC -- 2. Nuevos modelos entre la experimentación y la racionalización: Paga lo que quieras. Bundled. Crowdfunding. Gamificación. Venta directa. Autoedición. Modelos de compra de licencia de ebooks para bibliotecas. Plataformas de compra y venta de derechos -- 3. ¿Dónde estamos? el e-commerce y la evolución de los modelos de pago: de la tienda retail al móvil. Big data, la clave. Del todo gratis a la diversificación, hacia un modelo de convergencia. Evolución y tendencias digitales en Latinoamérica -- 4. Conclusiones -- 5 Créditos. Autoría del estudio.
No hay comentarios en este titulo.