Investigación de mercados : texto y casos / H. W. Boyd.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | T-D 658.8307 B 55618 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3a reimpresión 1978 | 55618 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | T-D 658.8307 B 22524 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 22524 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | T-D 658.8307 B 38404 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 38404 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano Estantes, Ubicación: Depósito Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
T-D 658.4033 M 32004 La programación lineal en el proceso de decisión / | T-D 658.4033 M 54953 La programación lineal en el proceso de decisión / | T-D 658.802 K 54622 Dirección de mercadotecnia : | T-D 658.8307 B 22524 Investigación de mercados : texto y casos / | T-D 658.8307 B 38404 Investigación de mercados : texto y casos / | T-D 658.8307 B 55618 Investigación de mercados : texto y casos / | T-DISK-D 339 D 41817 Macroeconomía / |
Título original: Marketing research, text and cases.
Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados : 1. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- 2. Método científico -- 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos -- Pte. 2. Procedimiento de investigación de mercados: 6. Planeación del proyecto y formulación del problema -- 7. Datos secudarios -- 8. Formualrios para la recolección de datos -- 9. Introducción al muestreo -- 10. Aplicaciónes de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de los datos recopilados -- 13. Informe de la investigación, prosecución, y evaluación del proceso de investigación -- Pte. 3. Aplicaciónes selecciondas de la investigación de mercados: 14. Investigación de motivaciónes -- 15. Investigación publicitaria -- 16. Investigación de productos -- 17. Investigación del control de ventas.
No hay comentarios en este titulo.