Innovators and innovations in high quality wines of Argentina / Julio Elías and Gustavo Ferro.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Manuel Belgrano CRAI | 88757 n. 651, 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 88757 n. 651, 2018 |
Bibliografía: p. 16-18.
¿Cómo funciona el proceso de aplicar conocimiento a la economía? ¿Cómo innova la gente? ¿Qué hay dentro de la caja negra de la innovación? ¿Cómo puede estilizarse el proceso? Aplicamos un enfoque económico de la creatividad que provee un marco analítico general para responder estas preguntas, distinguiendo dos tipos de innovaciones: conceptuales y experimentales. El desarrollo de los vinos de
alta calidad en Argentina comenzó en los 1990s y fue un proceso que tuvo ambos tipos de innovaciones.
Analizamos dos casos de bodegueros exitosos y caracterizamos sus procesos de innovación para derivar
lecciones con potenciales implicaciones gerenciales y de política pública.
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