Social marketing : behavior change for social good / Nancy R. Lee, Philip Kotler.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Angeles, Calif. : Sage, c2020, 2019Edición: 6th edDescripción: xxiii, 648 p. : ilISBN:- 9781544351490
- 22 658.8
Contenidos:
1. Understanding social marketing -- 2. Determining plan purpose, focus, audience, behaviors, insights -- 3. Developing marketing intervention strategies --4. Managing social marketing programs.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.8 L 56247 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56247 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 L 41390 Marketing, fascinación y rigor / | 658.8 L 41965 Calidad de servicio : del marketing a la estrategia / | 658.8 L 55149 No cualquiera : guía ejecutiva para la competitividad / | 658.8 L 56247 Social marketing : | 658.8 M 22589 Management science in marketing / | 658.8 M 30122 Marketing científico / | 658.8 M 45108 Marketing 100 tendencias para el nuevo siglo / |
1. Understanding social marketing -- 2. Determining plan purpose, focus, audience, behaviors, insights -- 3. Developing marketing intervention strategies --4. Managing social marketing programs.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.