La responsabilidad social en la empresa moderna / Juan Farrés Cavagnaro.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789874051073
- 22 658.408
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.408 F 56312 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56312 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.407145 R 52681 Las relaciones humanas en la empresa / | 658.408 E 51600 Capital social y valores en la organización sustentable : el deber ser, poder hacer y la voluntad creativa / | 658.408 E 52865 La empresa sostenible en América Latina : | 658.408 F 56312 La responsabilidad social en la empresa moderna / | 658.408 G 32184 Estrategia social de la empresa / | 658.408 G 55063 Componentes de los sistemas contables microsociales / | 658.408 L 32301 Organización y ambiente / |
Bibliografía: p. 203-205.
1. La responsabilidad social empresaria -- 2. Paradigmas empresariales y resposabilidad social -- 3. La importancia de los cambios globales respecto a la RSE -- 4. Teorías respecto a la coneptualización de la RSE -- 5. El nuevo paradigma de la empresa y el empresario -- 6. Hacia una configuración amplia de la resposabilidad social -- 7. El paradigma sistématico y estratégico para el tratamiento de la RSE -- 8. La mediación de la responsabilidad social empresaria -- 9. La contabilidad tradicional y la contabilidad social -- 10. El balance social.
Esta obra trata sobre la Resposabilidad Social en general y específicamente, referida a la empresa moderna para lo cual se parte de la evolución que este concepto presenta de acuerdo a los cambios sociales y particularmente económicos en el marco de las doctrinas y paradigmas que se dieron en curso de la historia. De este modo se concluye en la composición de un paradigma más amplio para su tratamiento, y con referencia a la empresa moderna, se configura un modelo sistémico estratégico que incluye todos los sectores, internos y externos, que se vinculan a la misma para ponderar las distintas formas de responsabilidad empresarial que frente a ellos se debe asumir. Todo esto se enmarca en una concepción empresaria diferente de la que era propia de los siglos XIX Y gran parte del siglo XX, frente a la cual se impone en la actualidad como consecuencia de los enormes cambios que experimenta la sociedad moderna.
No hay comentarios en este titulo.