BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes / Ricardo Andrés Alonso. [recurso electrónico]

Por: Alonso, Ricardo AndrésTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2020 Descripción: 1 recurso en línea (88 p.) : ilTema(s): ABONOS Y FERTILIZANTES | MERCADO AGROPECUARIO | TOMA DE DECISIONES | MARKETING | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | CORDOBA, ARGENTINA | SECTOR AGROPECUARIO | MERCADOTECNIA | ABONOS | FERTILIZANTESRecursos en línea: Repositorio digital UNC Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados; Argentina, 2020. Resumen: Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano
Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados; Argentina, 2020.

Bibliografía: p. 86-87

Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu